¡¡Hola, hola a todos!!
En esta oportunidad les quiero compartir algunas fotografías que nos tomamos con mi abuela de parte de mi papá cuando aún estaba viva.
Mi abuela lleva 1 año de haber muerto pero gracias a Dios ella conocía de Dios y estoy segura que esta descansando y no esta sufriendo.
Mi abuela... no podría decir que llevavamos una relación muy estrecha, ya que de vez en cuando la visitábamos y en esas fotos ella ya estaba un poco mal. Un día estaba bajado las gradas y como que un niño por accidente se la pasó llevando y esa fue la causa por la que se fracturó la pierna y eso causó que a la larga ella ya no pudiera caminar ya que sus huesos ya no eran como antes cuando era joven.
El día que murió fue en la madrugada, nosotros creo que ya habíamos empezado a ir al colegio ya que fue a principio del año pasado, el 22 de enero de 2022 y ese día nos enteramos que había muerto hasta el mediodía cuando mi papá regreso del trabajo y se encerró en su cuarto a orar. Sinceramente no fue como que lloramos a mares en su funeral ya que todos estábamos seguros que a pesar que se había ido de la Tierra, ella ya estaba descansando, ya que ella fue una de las primeras personas junto con mi abuelo que conformaban la iglesia en la Aldea. Pero a pesar de todo esto, hubo una buena noticia ya que un hijo de ella, es decir mi tío, era muy borracho y el día en que la iban a sepultar, el pastor hizo un llamado y el se arrepintió, y hasta hoy le sirve a Dios y es bonito ver eso.
En esas fotos estábamos celebrando el cumpleaños de ella, dos de ellas son de hace tres años anteriores, y otra es de su último cumpleaños...
Gracias por llegar hasta aquí.
Comentarios
Publicar un comentario